Nuestros programas están enfocados en el fortalecimiento de habilidades cognitivas y socioemocionales que favorecen las relaciones con los demás y con sí mismo, mejora el aprendizaje, facilita la resolución de problemas y beneficia el bienestar personal y social. Durante la pandemia se ha podido evidenciar mayores niveles de vulnerabilidad en la población infantil, adolescentes y adulta mayor, limitándolos en su desarrollo, enlentecimiento de procesos cognitivos, afectivos, conductuales y de socialización. Estas carencias, se pueden minimizar con una intervención psicoeducativa acertada, por parte de psicólogos, quienes se caracterizan por orientar y promover la resiliencia en pro de la salud mental.

  • Pangea Kids

Programa diseñado y ejecutado por Pangea Ecuador, enfocado en niños de 5 a 12 años cuyo objetivo es fortalecer habilidades y estrategias de afrontamiento en base a su edad cronológica y mental a través de proyectos preventivos como: la inteligencia emocional y pensamiento creativo.

En los primeros años de vida, los niños poseen una importante plasticidad cerebral, por lo que es en esta etapa donde el aprendizaje es significativo para el enriquecimiento y adecuado desarrollo tanto el área cognitiva, volitiva, afectiva y conductual.  

  • Pangea Junior

Programadiseñado y ejecutado por Pangea Ecuador, dirigido para adolescentes y jóvenes, con la finalidad de potenciar recursos persono lógicos y puedan contar con estrategias de afrontamiento para consolidar sus proyectos de vidas.

  • Pangea Senior

Programa diseñado y ejecutado por Pangea Ecuador, enfocado en el adulto mayor, el deterioro cognitivo y el refuerzo de su círculo social y de apoyo.

× WHATSAPP